Esta semana

Mauricio Macri confirmó que se vacunó contra el coronavirus en Estados Unidos

El exmandatario confirmó en las redes sociales que se colocó la monodosis de Johnson & Johnson. Además, aprovechó para criticar la gestión del gobierno nacional.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 9 de mayo de 2021 · 21:39 hs
Mauricio Macri confirmó que se vacunó contra el coronavirus en Estados Unidos

El ex presidente Mauricio Macri se vacunó contra el coronavirus en Estados Unidos, durante un viaje que realizó esta semana. El exmandatario lo confirmó en las redes sociales.

"Estando en EE.UU. pude comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales, e incluso en las farmacias. Yo mismo me he podido aplicar en una farmacia la vacuna monodosis de Johnson. Recordemos que la Argentina podría haber tenido a su disposición millones de vacunas que no supo negociar", contó en un extenso texto publicado en sus redes.

Asimismo, no dejó de lado las críticas al Gobierno y sostuvo que "son tiempos complicados para la Argentina y la región. La pandemia expuso la voluntad de muchos gobiernos de manipular el sistema para buscar la impunidad y perpetuarse en el poder (generalmente ambas cosas vienen juntas). Tenemos que estar atentos, defender a la Justicia y no darnos por vencidos, ante nada".

Esta fue una semana importante. El foro organizado por el Instituto Interamericano para la Democracia deju00f3 disertaciones...

Posted by Mauricio Macri on Sunday, May 9, 2021

 

Archivado en