Evolución favorable

El dato alentador del parte médico de Alfredo Cornejo

El exgobernador está internado desde el sábado en el Hospital Central. Según informaron los profesionales que lo atienden, ya no requiere oxígeno y está próximo a recibir el alta médica.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 6 de mayo de 2021 · 12:23 hs
El dato alentador del parte médico de Alfredo Cornejo
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El diputado nacional Alfredo Cornejo estaría pronto a recibir el alta médica luego que fuera internado en sala común del Hospital Central el último sábado. Según el último parte médico, el exgobernador ya no requiere oxígeno y el alta se daría "a la brevedad".

Cornejo comenzó a tener síntomas el 28 de abril cuando perdió el gusto y el olfato. Al principio estuvo aislado en su domicilio con requerimiento de oxígeno, pero sus médicos de cabecera recomendaron la internación para un mejor seguimiento.

Por ese motivo, el 1 de mayo fue internado en el Hospital Central, donde se encuentra en sala común junto a otro paciente. Desde entonces ha permanecido con asistencia de oxígeno pero con el correr de los días fue bajando el requerimiento.

La novedad de este jueves es que el legislador nacional ya no tiene asistencia respiratoria y ha mostrado una evolución favorable.

A tal punto, que el parte médico de hoy indica que le darían el alta "a la brevedad".

 

Archivado en