Bajo observación

Parte médico: Alfredo Cornejo continúa internado en el Hospital Central

El diputado nacional está en sala común desde el sábado pero requiere oxígeno. Aseguran que su evolución es favorable pero continúa con un cuadro de neumonía moderada.

MDZ Política
MDZ Política martes, 4 de mayo de 2021 · 09:39 hs
Parte médico: Alfredo Cornejo continúa internado en el Hospital Central
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El exgobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, continúa internado en el Hospital Central. El sábado fue trasladado al efector público para hacer un seguimiento de su estado de salud luego de que contrajera covid por contacto estrecho con un colaborador. Según el parte médico, su evolución es favorable pero sigue requiriendo oxígeno.

Específicamente, desde la institución aseguran que evoluciona favorablemente de cuadro de neumonía moderada por Covid. En este sentido, agregan que se encuentra con bajo requerimiento de oxígeno.

Así lo señalaron desde el entorno del actual diputado nacional y presidente de la UCR. Según explicó en su momento el propio Cornejo, se encontraba aislado en su domicilio por contacto estrecho con un colaborador que dio resultado positivo. Luego, el 28 de abril perdió el gusto y el olfato y el sábado 1 de mayo los médicos le recomendaron internarlo para realizar un mejor control clínico.

Desde entonces, ha recibido oxígeno producto de una neumonía y abandonó su participación en las redes sociales.

Este martes se confirmó que el legislador nacional continúa en sala común y que el requerimiento de oxígeno es bajo. 

Archivado en