Impuesto a las fortunas

Fuerte crítica de diputado K a Carlos Tevez: "Perdió su..."

Carlos Heller aseguró que el futbolista "ha perdido mucho de lo que fue su esencia y perdió la oportunidad de tener una actitud solidaria", pero estimó que el ídolo "terminará pagando" el aporte obligatorio.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 24 de mayo de 2021 · 06:54 hs
Fuerte crítica de diputado K a Carlos Tevez: "Perdió su..."
Foto: Télam

La negativa de Carlos Tevez a abonar el impuesto a las grandes fortunas continúa causando malestar en las filas del kirchnerismo, y ahora el diputado nacional Carlos Heller aseguró que el futbolista "ha perdido mucho de lo que fue su esencia y perdió la oportunidad de tener una actitud solidaria", pero estimó que el ídolo "terminará pagando" el aporte obligatorio.

"Carlos Tevez ha perdido mucho de lo que fue su esencia. Lo lamento por él. En definitiva, que quiera o no pagar no va a determinar si va a pagar o no, porque se lo intimará y seguramente habrá resoluciones judiciales, y tendrá que terminar pagando", advirtió Heller en declaraciones radiales citadas por la agencia de noticias Télam.

En ese sentido, el presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara baja y del banco Credicoop, dijo que el delantero de Boca Juniors "perdió la oportunidad de tener una actitud solidaria pagando un aporte que no lo hubiera afectado, ni le hubiera cambiado nada", e incluso estimó que esa decisión "tiene que ver con un contenido militante, por su vínculo con (el expresidente Mauricio) Macri y con todo lo que el macrismo representa, y que por eso lo lleva a actuar de esta manera".

"Es un aporte obligatorio, por lo tanto el que no cumple con las obligaciones fiscales tendrá un tema con la AFIP y eventualmente con la justicia", añadió.

Y sostuvo que "a esa intimación habrá una cantidad que responderá positivamente. Habrá otra cantidad que lo judicializará y ese tema lo resolverá la justicia".

Archivado en