Covid positivo

Se conoció el primer parte médico sobre la salud de Alfredo Cornejo

Fuentes médicas y cercanas al diputado nacional y exgobernador de Mendoza aseguran que transita la infección por covid-19 de manera estable y sin mayores complicaciones.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 2 de mayo de 2021 · 12:50 hs
Se conoció el primer parte médico sobre la salud de Alfredo Cornejo

Luego de que se conociera la noticia de que Alfredo Cornejo, actual diputado nacional y exgobernador de Mendoza, había dado positivo para covid-19, hoy se conoció el primer parte médico sobre su salud.

Según las fuentes médicas consultadas, e incluso personas del entorno íntimo de Cornejo y que mantienen constante comunicación con él, aseguran que el funcionario atraviesa bien la enfermedad, con un cuadro estable y sin complicaciones hasta el momento.

Se encuentra internado en el Hospital Central, en una sala común del área clínica. Ayer Cornejo había comunicado a través de su cuenta de Twitter que ya le habían confirmado la positividad y que la recomendación fue atravesar la infección internado, de modo que pudieran realizarle un mejor control clínico.

Finalmente, el diputado nacional tuvo que ser internado en horas de la tarde del sábado porque no estaba saturando bien de oxígeno. En este sentido, hoy se despejaron dudas sobre su estado y, tal como se mencionó, se encuentra estable.

Archivado en