Acusan a Ramón de haber vendido su voto para apoyar al kirchnerismo

Acusan a Ramón de haber vendido su voto para apoyar al kirchnerismo

La extitular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, apuntó directamente contra los legisladores del interbloque que conduce el diputado mendocino. "Falso opositor. Vendió el voto para modificar la ley del Ministerio Público Fiscal", aseveró.

MDZ Política

MDZ Política

Con nombre y apellido, este fin de semana la extitular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, acusó de vender su voto a los legisladores del interbloque que conduce José Luis Ramón. Incluso, apuntó contra el mendocino como un "falso opositor".

"Diputado nacional por Mendoza José Luis Ramón. Falso opositor. Vendió el voto para modificar la ley del Ministerio Público Fiscal y garantizar la impunidad de Cristina Kirchner", manifestó la exfuncionaria de Mauricio Macri.

"Corrupto y traidor a la patria. Que no tenga nunca más paz", adhirió.

El mismo mensaje le dedicó al diputado de Río Negro a Luis Di Giacomo, a la diputada de Misiones Flavia Morales, al diputado Ricardo Wellbach,  al diputado Diego Horacio Sartori (ambos de Misiones) y al diputado Pablo Ansaloni de Buenos Aires.

A todos ellos los acusó de ser funcionales al kirchnerismo en su cruzada por reformar la ley del Ministerio Público y lograr así la designación de un nuevo procurador de la Corte sin necesitar los dos tercios de los votos de la Cámara de Senadores, como es actualmente.

Ramón se reunió la semana pasada con el ministro de Justicia Martín Soria y selló su apoyo a la propuesta que ya tiene media sanción de la Cámara Alta.

De todas maneras, al oficialismo aún le faltan números para conseguir quorum y luego aprobar el proyecto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?