Lo tildaron de "barrabrava"

Rápida de reflejos, la oposición respondió las acusaciones de Alberto Fernández

“No podemos tener un Presidente que se enoje y se convierta en barrabrava”, expresaron desde Juntos por el Cambio.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 8 de abril de 2021 · 13:55 hs
Rápida de reflejos, la oposición respondió las acusaciones de Alberto Fernández

Los referentes de la oposición nacional salieron, nuevamente, al cruce del presidente, Alberto Fernández, luego de que este los llamara "imbéciles" en una entrevista radial. Fiel a su verborragia, el jefe de Estado criticó a quienes lo llaman dictador por las nuevas medidas restrictivas con las cuales se busca combatir la segunda ola de la pandemia de coronavirus. Rápidamente, desde Juntos por el Cambio aseguraron que "no puede convertirse en un barrabrava".

“Ayer leí a un imbécil que me llamaba dictador. ¿Cuál es la dictadura que estoy ejerciendo, cuidar a la gente? Miren los números, 20.000 contagiados diarios. Escuché a otros imbéciles que dijeron que los contagios son una solución política. ¿Alguien piensa que el que gobierna un país gana haciendo política con la cantidad de contagiados? Hay que ser un imbécil profundo para decir esas cosas o una muy mala persona ”, dijo el Fernández en diálogo con Radio con vos.

Uno de los primeros en responder fue el mendocino, Alfredo Cornejo, que siempre está atento a las declaraciones del Presidente. El diputado nacional expresó: “Viniendo de la máxima autoridad, es penoso para este país. Pero no solo el calificativo, las agresiones, la no aceptación de las críticas, sino la falta de autoridad en la que ha caído por menospreciar la palabra y no ser riguroso en los datos”.

“La autoridad no solo la da el cargo y la posibilidad de firmar decretos y enviar leyes al Congreso, sino el prestigio y la legitimidad del ejercicio de esa autoridad y el Presidente la va perdiendo todo el tiempo”, agregó Cornejo, en una entrevista con radio Rivadavia .

El otro que respondió fue el cordobés Mario Negri , jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en Diputados, expresó a través de su cuenta de Twitter. “No podemos tener un Presidente que se enoje y se convierta en barrabrava”.

 

Archivado en