Juntos por el Cambio rechazó la aplicación de nuevas restricciones

Juntos por el Cambio rechazó la aplicación de nuevas restricciones

Desde la oposición manifestaron que las medidas impuestas por el Gobierno el año pasado mostraron "el fracaso de la estrategia sanitaria".

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Juntos por el Cambio emitió un comunicado rechazando las restricciones que busca imponer el Gobierno nacional ante el aumento de casos de coronavirus. 

“Nos parece particularmente preocupante que frente al fracaso de la estrategia sanitaria del gobierno nacional la respuesta repetida sea insistir con restricciones excesivas y mal calibradas”, señalan. 

Y agregan: “Estamos convencidos de que debemos defender la mayor normalidad posible, que implica garantizar el derecho a la educación, el trabajo y el ejercicio de las libertades fundamentales”.

"Juntos por el Cambio está comprometido a trabajar junto a todos los ciudadanos que en este momento están en una situación de vulnerabilidad, en su educación, sus empleos, su vida, su salud mental y su bienestar", finaliza el texto. 

El comunicado se llevó a cabo tras la reunión que mantuvieron Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Miguel Ángel Pichetto, Gerardo Morales, Rodolfo Suárez y Gustavo Valdéz, Alfredo Cornejo, Maxi Ferraro, Mario Negri, Juan Manuel López, Cristian Ritondo, Maricel Etchecoin, Martín Lousteau, Humberto Schiavoni y Luis Naidenof.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?