Presidente contagiado

Desde la cuenta oficial de Twitter de Sputnik V le escribieron a Alberto Fernández luego de conocer su resultado positivo de coronavirus

Luego de que se conoció el resultado positivo de un test de antígenos realizado por el presidente de la Nación, y de experimentar síntomas y comunicar su aislamiento, a través de las redes sociales los elaboradores de la vacuna rusa emitieron una declaración contestando el posteo de Alberto.

Federico Croce
Federico Croce sábado, 3 de abril de 2021 · 03:54 hs
Desde la cuenta oficial de Twitter de Sputnik V le escribieron a Alberto Fernández luego de conocer su resultado positivo de coronavirus
El presidente de la Nación.

Desde la cuenta oficial de la vacuna rusa en Twitter, @sputnikvaccine, escribieron una respuesta a la declaración que hizo por la misma red social el presidente Alberto Fernández, en la que comunicó que está con síntomas característicos de Covid-19 y que ha dado positivo en un test de antígenos.

La cuenta de Sputnik V, que se presenta en Twitter como la primera vacuna Covid-19 registrada del mundo con una eficacia probada del 91,6%, desarrollada por Gamaleya R.I. y registrada en 59 países, se caracteriza por interactuar con las personalidades mundiales que se inoculan la vacuna. De hecho, cuando se hizo público que a Mirtha Legrand le había tocado el turno para colocarse la primera dosis, escribieron: "Es genial ver a Mirtha Legrand, una mujer que tiene una impresionante carrera de 80 años, entre los vacunados con Sputnik. Ella ha compartido lo complacida que se sintió con la experiencia. Le deseamos a la gran dama de la televisión Argentina aún más éxito, ahora que está protegida del Covid-19".

El tuit en cuestión dirigido a Alberto, traducido al castellano, dice lo siguiente: "Instituto Gamaleya: Nos entristece escuchar esto. #SputnikV tiene un 91,6% de eficacia contra infecciones y un 100% de eficacia contra casos graves. Si la infección se confirma y se produce, la vacunación garantiza una recuperación rápida sin síntomas graves. ¡Le deseamos una rápida recuperación!".

 

Archivado en