Pandemia

La polémica diputada Hebe Casado dio positivo de coronavirus

"Aquí poniendo a funcionar mi sistema inmune. Veremos cómo me va. Soy COVID +", escribió la legisladora del PRO, quien ha protagonizado varios conflictos por sus posteos en la red social. Aclaró además que, a pesar de que es médica, no se vacunó por considerar que no era "ético".

MDZ Política
MDZ Política jueves, 29 de abril de 2021 · 16:41 hs
La polémica diputada Hebe Casado dio positivo de coronavirus
La diputada Hebe Casado anunció en Twitter que se contagió de covid. Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

La polémica diputada del PRO, Hebe Casadoanunció en Twitter que se contagió de coronavirus.

"Aquí poniendo a funcionar mi sistema inmune. Veremos cómo me va. Soy COVID +", anunció la legisladora de San Rafael.

Casado ha protagonizado fuertes peleas por sus posteos. La más fuerte se produjo el año pasado cuando comparó los muertos por coronavirus con los desaparecidos de la dictadura militar. "Son 30 mil, no como los otros 30 mil", expresó en ese momento, lo que generó un pedido de suspensión del peronismo en la Legislatura. También expresó su deseo de que Alberto Fernández contagiara a Cristina Kirchner cuando dio positivo.

Casado incluso ha cuestionado las restricciones nacionales para prevenir contagios. Incluso las que el propio gobernador Rodolfo Suarez impuso. Así ocurrió a comienzos de este mes, cuando el gobernador anunció la alerta sanitaria a las 0.30.

"A dormir, que a esta hora sale el bicho a recorrer las calles, dijo nunca ningún científico", se burló en su red social preferida Casado.

Esta vez, además de avisar que tenía el virus, aclaró que no recibió la vacuna. "A cuidarse. No estoy vacunada porque me parecía poco ético vacunarme antes que los grupos de riesgo", señaló la legisladora, quien además es médica especialista en inmunología.

Archivado en