Duro análisis de la situación

Para Belocopitt, la situación es "dramática" y pidió más restricciones

El presidente de la Unión Argentina de la Salud y dueño de Swiss Medical reclamó más restricciones de circulación y aseguró que "estamos a minutos de tener que decidir quién respira y quién no".

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 21 de abril de 2021 · 10:00 hs
Para Belocopitt, la situación es "dramática" y pidió más restricciones
Foto: Archivo

El presidente de la Unión Argentina de la Salud y dueño de Swiss Medical, Claudio Belocopitt, reclamó más restricciones de circulación y aseguró que la situación del sistema de salud es "dramática".

"Nadie puede discutir que esto está lleno porque te llevo a un sanatorio, te muestro la cantidad de pacientes y se terminó la discusión. Dejen de romper los huevos. Este avión está volando con todas las alarmas y hay desesperación en el sistema de salud", sostuvo Belocopitt en Polémica en el bar.

"Estamos en un grado de tensión terrible. Estamos a minutos de tener que decidir quién respira y quién no. Estamos jodidos y lo único que tenemos a mano es que el virus baje", agregó el dueño de Swiss Medical

"Vayan a una clínica, hagan la investigación y muestren si miento. Esto es lo que está pasando. No quiero asustar a nadie, pero hay que actuar. Si no paramos la pendiente el desastre es gigante. Hay que parar la pendiente como sea", completó el presidente de la Unión Argentina de la Salud.

Y concluyó: "Estamos advirtiendo que es grave. Si dejas parte de las cosas abiertas, la gente te cuestiona que cierres los colegios. Hay que tomar las medidas necesarias con soluciones económicas que le den tranquilidad a la gente. Qué se vaya la inflación si se tiene que ir".

Archivado en