El polémico tuit del Ministerio de Seguridad que tuvieron que borrar

El polémico tuit del Ministerio de Seguridad que tuvieron que borrar

Tras conocerse el fallo de la Justicia porteña que ordenó que continúen las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires, desde la cartera conducida por Sabina Frederic publicaron un insólito mensaje que luego borraron.

MDZ Política

MDZ Política

Tras conocerse el fallo de la Justicia porteña que ordenó que continúen las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires, desde el oficialismo salieron a manifestar su malestar con la decisión judicial. En medio del enojo oficial, la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Seguridad de la Nación publicó un polémico tuit que luego debieron borrar.

"Mamarracho jurídico se queda corto para este genocidio", fue el polémico mensaje publicado en la cuenta oficial de la cartera conducida por Sabina Frederic.

El mensaje hacía referencia a las apreciaciones del ministro de Justicia, Martín Soria, quien calificó de mamarracho jurídico a la decisión de la Justicia porteña.

"Una medida sanitaria del gobierno nacional pretende ser suspendida por la Justicia porteña, un fuero local, manifiestamente incompetente para resolver sobre cuestiones federales. Este mamarracho jurídico sólo tiene una explicación y es política", se quejó Soria en su cuenta de Twitter.

Tras eliminar el tuit, desde el Ministerio de Seguridad de la Nación salieron a dar explicaciones sobre lo sucedido. "Por un error involuntario se publicó un tuit personal en la cuenta institucional del Ministerio. Se han tomado las medidas correspondientes. Pedimos las disculpas del caso", explicaron.

Sin embargo, el polémico tuit ya se había viralizado y muchos usuarios de Twitter habían guardado la captura, por lo cual "mamarracho" se convirtió en tendencia y muchos criticaron lo ocurrido.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?