Alberto Fernández anunció un bono para el personal de salud

Alberto Fernández anunció un bono para el personal de salud

"En los próximos tres meses el personal de salud recibirá un bono mensual de 6.500 pesos", dijo el jefe de Estado.

MDZ Política

MDZ Política

El presidente, Alberto Fernández, realizó hoy anuncios acerca del fortalecimiento del sistema de salud nacional y, en ese marco, anunció un bono para el personal de salud. En total alcanzará a 740.000 trabajadores de la salud

"En los próximos tres meses el personal de salud recibirá un bono mensual de 6.500 pesos", dijo el jefe de Estado, al tiempo que destacó que valora "la salud pública" y que se incluyeron 100.000 trabajadores que se beneficiarán de ese bono y que no estaban incluidos en el 2020.

Así lo expresó al encabezar un acto en el que anunció una inversión de 10.155 millones de pesos para reforzar el sistema de salud ante la segunda ola de covid-19.

En su discurso, Fernández destacó la gestión sanitaria de la pandemia llevada adelante por las autoridades, ratificó que su "única preocupación es cuidar la salud de los argentinos" y valoró y agradeció "a todos los que se preservaron desde el viernes a la noche y se resguardaron".

"Se preservan ustedes y preservan a otros", afirmó el mandatario, quien hizo un repaso de las "situaciones muy adversas" que existían en materia de salud al inicio de su mandato y que, por eso, el Gobierno debió "salir a reconstruir un sistema diezmado".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?