Clases en el AMBA

Clases presenciales: funcionaria de Cristina dijo que es menos que "flojita" la demanda de Larreta

"Dos cosas hechas sin ganas: a) mi lavado de platos de anoche - tuve que volver a lavarlos hoy para almorzar- y b) la demanda de la Ciudad por las clases presenciales", expresó Graciana Peñafort. Y agregó, desafiante: "Acabo de terminar de leerla... decir que es flojita, es ser generoso".

MDZ Política
MDZ Política viernes, 16 de abril de 2021 · 19:04 hs
Clases presenciales: funcionaria de Cristina dijo que es menos que "flojita" la demanda de Larreta
La abogada Graciana Peñafort.

Graciana Peñafort, quien está a cargo de Asuntos Jurídicos del Senado de la Nación, descalificó esta tarde la presentación judicial del gobierno porteño contra la suspensión por 15 días de las clases presenciales que ordenó por DNU el presidente Alberto Fernández.

"Dos cosas hechas sin ganas: a) mi lavado de platos de anoche - tuve que volver a lavarlos hoy para almorzar- y b) la demanda de la Ciudad por las clases presenciales", expresó Peñafort.

Y agregó, desafiante: "Acabo de terminar de leerla... decir que es flojita, es ser generoso".

Peñafort es una abogada kirchnerista que representa ante la Justicia al ex vicepresidente Amado Boudou. Además, de la mano de Cristina Kirchner, se convirtió en funcionaria de la Cámara Alta.

La demanda a la que se refirió la funcionaria de Cristina en Twitter fue presentada por el equipo de Horacio Rodríguez Larreta hoy ante la Corte, con la intención de que el alto tribunal impida la suspensión de las clases presenciales en el AMBA.

Larreta pidió hoy que la Corte se expida "lo antes posible" sobre el recurso de amparo de la Ciudad, tras fracasar una reunión que tuvo con el Presidente en Olivos.  

 

Archivado en