Pandemia

Otro funcionario de Suarez dio positivo de coronavirus

Se trata del secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial de la provincia, Humberto Mingorance. Lo anunció en las redes.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 14 de abril de 2021 · 20:07 hs
Otro funcionario de Suarez dio positivo de coronavirus

El secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial de la provincia, Humberto Mingorance anunció a través de sus redes sociales que dio positivo de coronavirus y se suma a varios funcionarios del Gobierno provincial que cursaron la enfermedad. 

"En el día de la fecha me realicé un hisopado, tras presentar un leve cuadro de 37° de fiebre. El mismo dio como resultado positivo para Covid-19 y me encuentro realizando el aislamiento correspondiente en mi domicilio sin ningún otro síntoma. Sigamos cuidándonos entre todos", manifestó en las redes Mingorance. 

Anteriormente, cursaron la enfermedad otros funcionarios de Rodolfo Suarez, como por ejemplo el ministro de Gobierno, Víctor Ibáñez, el ministro de Economía, Enrique Vaquié, la ministra de Turismo, Mariana Juri, y Pablo Sarale, subsecretario de Comunicación Social, Prensa y Protocolo, este último en dos oportunidades. 

Actualmente, otro funcionario que permanece aislado por coronavirus e incluso, internado es el intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias.

 

 

Archivado en