"No está en condiciones"

Tras la ironía de Alberto Fernández, la oposición salió con los tapones de punta

El presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, y el presidente del bloque de la UCR en Diputados, Mario Negri, se expresaron a través de Twitter y criticaron al presidente de la Nación.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 1 de abril de 2021 · 16:49 hs
Tras la ironía de Alberto Fernández, la oposición salió con los tapones de punta
Foto: Infobae

El presidente Alberto Fernández habló este jueves en Radio Diez y fue irónico con la oposición. Apuntando específicamente contra Mauricio Macri, lo desafió "a conseguir más vacunas contra el coronavirus que él".

El jefe de Estado expresó: "Siento hablar a gente que ha gobernado este país diciendo que cuando ellos gobernaban estaban en el mundo y que si ellos estuvieran conseguirían vacunas. Bueno, ayúdenme a conseguir vacunas, si a ustedes el mundo los ama, les tienen un respeto que por mí no tienen".

Ante estas declaraciones, la oposición no se quedó callada y salió a responder a través de las redes sociales. 

El primero en hacerse sentir fue el presidente del bloque de la UCR en Diputados, Mario Negri, quien expreso: "Luego de las declaraciones de hoy del presidente Alberto Fernández, colmadas de ironía e impotencia, está claro que no está en condiciones de manejar la pandemia en forma solitaria. En sus manos está la vida y la libertad de los argentinos".

Además, el funcionario cordobés realizó un pedido especial al presidente: "Se debe constituir un comité asesor más amplio, no solo de científicos y médicos, debe incluirse expertos vinculados a la educación, a las ciencias sociales, al mundo del trabajo y la economía y todos quienes hagan falta. Todos ellos deben tener prestigio y visión no partidizada".

Otro que también dejó su opinión al respecto fue el presidente de la UCR nacional, Alfredo Cornejo. El ex gobernador de Mendoza cargó directamente contra Alberto y le pidió que "cumpla su rol". 

"El que tiene que conseguir las vacunas es usted, Alberto Fernández. El que tiene que integrar el país al mundo es usted. Para eso lo eligió la gente, por eso lo llaman Presidente. Dejé de mirar al costado y cumpla su rol", manifestó.

 

Archivado en