Por su llanto en cámara

Se disparó la pobreza y todos se acordaron de Romina Manguel

La periodista de A24 se convirtió en tendencia porque muchos recordaron cuando lloraba en cámara por el aumento de la pobreza durante el gobierno anterior.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 1 de abril de 2021 · 08:39 hs
Se disparó la pobreza y todos se acordaron de Romina Manguel

Este miércoles el Indec informó que la pobreza alcanzó al 42% de los argentinos en el segundo semestre de 2020 y muchos se acordaron de los periodistas que lloraban en cámara por el aumento de la pobreza durante la gestión de Mauricio Macri y que ahora hacen silencio.

Los cañones apuntaron principalmente contra los periodistas de A24 Romina Manguel y Lucio Di Matteo y muchos recordaron cuando lloraron en vivo en sus respectivos programas porque la pobreza había aumentado al 28%.

"Romina Manguel lloraba en televisión porque había 28% de pobreza durante el gobierno de Mauricio Macri. ¡Hoy que es de 42% espero que derrame muchas lágrimas!", ironizó un usuario al compartir el video de Manguel llorando.

"¿Ya lloró Romina Manguel por el 42%?", se sumó otro usuario en Twitter. Manguel rápidamente se convirtió en tendencia en la red social del pajarito.

"La pobreza llegó al 42% y afecta a 19,4 millones de personas, lo informó el Indec; la indigencia llegó al 10,5%, es el nivel más alto desde 2004. Aquí esperando los llantos de Manguel y de Lucio Di Matteo. ¡Qué nervios!", se sumó otro usuario al recordar también al periodista de A24 que lloró en vivo cuando se conocieron los datos de la pobreza durante el gobierno de Macri.

Manguel ya se había referido al tema a fines del año pasado cuando también la fustigaron en redes sociales por el aumento de la pobreza y le recordaron su llanto durante el gobierno anterior.

"Quiero que todos podamos tener lo mejor y darle lo mejor a nuestros hijos: comida, educación, vacaciones en Maldivas. Todos. Pero no vengan a levantarme el dedo los auditores de llanto por la pobreza los que en su vida generaron trabajo, viven de la trampa y creen que se salvan solos", fue el duro mensaje que publicó contra los que la criticaban en diciembre de 2020.

Archivado en