Polémica

Destrozaron a un columnista de Lanata por un meme de mal gusto contra Patricia Bullrich

El columnista de Lanata Sin Filtro, Julio Ernesto López, recibió duras críticas por compartir una imagen muy ofensiva contra la presidenta del PRO.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 8 de marzo de 2021 · 13:30 hs
Destrozaron a un columnista de Lanata por un meme de mal gusto contra Patricia Bullrich

Julio Ernesto López, columnista de Lanata Sin Filtro y TN, se convirtió en tendencia en Twitter y fue duramente criticado tras publicar un meme de mal gusto contra la ex ministra de Seguridad y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

"Vino Pato a Formosa y dijo...", escribió López, y acompañó el tuit con una imagen de Bullrich en la que le habían reemplazado el megáfono por una damajuana de vino.

Rápidamente el columnista comenzó a recibir una gran cantidad de insultos y muchos usuarios le manifestaron que su publicación era de mal gusto y muy ofensiva contra una mujer en el Día Internacional de la Mujer.

López defendió su publicación asegurando que hay que "tener sentido del humor" y "bancarse los memes". Para demostrar que él "sí tiene sentido del humor", el columnista de Lanata comenzó a compartir algunos de los insultos y memes que le llegaban, los cuales se burlaban de que a López le falta un ojo.

"Jamás seré un subordinado a la corrección política que los enfermos de Twitter pretenden hacer", redobló la apuesta el columnista de Lanata tras el gran revuelo que se armó en redes sociales.

Archivado en