Cornejo, Frigerio, Monzó y Ritondo juntos en Mendoza: repudiaron al gobierno de Formosa y pidieron ampliar JxC

Cornejo, Frigerio, Monzó y Ritondo juntos en Mendoza: repudiaron al gobierno de Formosa y pidieron ampliar JxC

En el marco de la fiesta de la Vendimia, Alfredo Cornejo recibió a referentes de Juntos por el Cambio. Hablaron sobre el futuro y repudiaron la violencia y el accionar del gobierno de Formosa.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Alfredo Cornejo, diputado nacional, recibió este sábado a referentes de Juntos por el Cambio en la provincia. En la reunión repudiaron la violencia y el accionar del gobierno de Formosa, entre otros temas. 

El exgobernador de Mendoza estuvo con Cristian Ritondo, presidente del bloque PRO, Rogelio Frigerio, exministro del Interior del gobierno de Mauricio Macri, y Emilio Monzó, expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

En la reunión repudiaron la violencia y el accionar del gobierno de Formosa y se solidarizaron con el pueblo formoseño.

Cornejo y Monzó en Agrelo, Luján. 

Por otro lado, hablaron del futuro de Juntos por el Cambio, sobre la necesidad de consolidar una unidad confiable y en la convocatoria y en la ampliación que hay que ir a buscar para tener mayor representatividad tanto en las legislativas de este año como a nivel nacional de cara al 2023.

En horas de la mañana, Cornejo criticó a Alberto Fernández por llegar tarde al desayuno de la Coviar: "Siempre es bueno que venga un presidente, pero el desayuno tradicionalmente es a las 8.30. Existe un conflicto entre Bodegas de Argentina y Coviar y el presidente solo participa del desayuno. Los mayores exportadores y líderes del turismo vitivinícola no están en la Coviar y esto se retrasa mezclándose con el almuerzo de Bodegas Argentinas. Es muy burdo, de muy baja estofa, haber dejado alargar todo este proceso”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?