Cornejo: "Están protegiendo a la delincuencia y al narcotráfico"

Cornejo: "Están protegiendo a la delincuencia y al narcotráfico"

El diputado nacional por Mendoza y exgobernador de la provincia, Alfredo Cornejo, se refirió en su cuenta de Twitter a la derogación del DNU que prohibía el ingreso de extranjeros con antecedentes penales y permitía deportarlos del país.

MDZ Política

MDZ Política

 Luego de que el presidente Alberto Fernández derogara el decreto mediante el cual se prohibía el ingreso al país de extranjeros con antecedentes penales y el derecho a la deportación de inmigrantes con causas penales abiertas, varios dirigentes (e incluso funcionarios oficialistas, como Sergio Berni) salieron al cruce.

Alfredo Cornejo, exgobernador de la Provincia de Mendoza y actual diputado nacional, publicó en su cuenta de Twitter un fuerte repudio a la medida tomada por el Gobierno nacional.

Se refirió a la disyuntiva del Gobierno nacional, al cual catalogó como una gestión que "encierra a los ciudadanos de bien y abre las puertas" a las personas que han delinquido en el extranjero o que delinquen en el país.

Además, dijo que con este tipo de medidas avalan la delincuencia y el narcotráfico, mientras en Argentina (como en el caso de Formosa) hay personas que quieren trabajar y lo que reciben a cambio es un brutal confinamiento o una represión policial.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?