Tortitas para todos

Santa Rosa gastará 900 mil pesos en tortitas para empleados

La comuna que dirige la intendenta Flor Destéfanis destinará 891 mil pesos para darle tortitas a los trabajadores entre abril y diciembre de este año.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 31 de marzo de 2021 · 11:17 hs
Santa Rosa gastará 900 mil pesos en tortitas para empleados
Foto: via pais

La Municipalidad de Santa Rosa tiene previsto gastar 891 mil pesos para comprar 59.400 tortitas. Según datos oficiales del municipio conducido por la intendenta Flor Destéfanis, el suministro debe alcanzar para distribuir entre los empleados entre abril y diciembre de este año.

"El oferente deberá cotizar y deberá incluir los costos de traslado. En tal sentido los precios deberán contemplar la totalidad de los gastos correspondientes a la entrega. O sea, que los precios cotizados en la oferta deben ser los precios finales que la Comuna debe pagar", se aclara en los pliegos de la licitación pública.

El precio por tortita es de 15 pesos, un valor similar al que tienen en el mercado.  "En el caso en que el suministro no se ajustare a lo convenido entre el adjudicatario y la comuna respecto de la cantidad, medida, calidad, condiciones y/o marcas (ya sea parcial o totalmente), la provisión será rechazada", se adhiere en el pliego.

La intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis.

A groso modo, se deduce que cada día hábil la municipalidad dispone de cerca de 300 tortitas para empleados municipales.

Este tipo de compras no es algo que se de de forma exclusiva en esa comuna, sino que ya se han realizado licitaciones similares en otras jurisdicciones. Incluso en la Legislatura, donde en los últimos años se ha apostado por una "merienda saludable" para los trabajadores legislativos.

Archivado en