Sorpresa

Alejandro Bermejo pateó el tablero y renunció a su banca en el Congreso

El diputado nacional del Frente de Todos le comunicó a sus allegados que no siente que el lugar que ocupa sea el indicado para aportar al país. Los motivos de la renuncia son personales.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 3 de marzo de 2021 · 11:37 hs
Alejandro Bermejo pateó el tablero y renunció a su banca en el Congreso
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El peronismo mendocino se encuentra sorprendido por la novedad de que el diputado nacional Alejandro Bermejo habría decidido renunciar a su banca en el Congreso de la Nación. Desde el entorno del diputado nacional confirman que exteriorizó su voluntad de dar un paso al costado por razones personales. Así lo confirmó en sus redes sociales minutos después de las 11.30.

Pero además, confiesan que desde hace tiempo "El Pulga" asegura que siente que no cree que el lugar que ocupa sea desde el que más puede aportar. Su futuro luego de esta decisión sigue siendo una incógnita.

Bermejo enfrentó en las últimas primarias a Anabel Fernández Sagasti por la gobernación y fue derrotado en las urnas por la líder de La Cámpora. Luego de ello, se le dio un lugar en la lista de diputados nacionales y consiguió una banca en el Congreso en los comicios del 2019.

A poco más de un año de haber asumido, Bermejo fue uno de los legisladores que más proyectos presentó pero habría decidido ponerle un punto final a su excursión legislativa.

Ampliaremos.

 

Archivado en