A contramano del Gobierno, un experto desaconsejó el teletrabajo
Los expertos que asesoran al Gobierno Nacional aclararon esta noche en una conferencia de prensa realizada en la Casa de Gobierno que los brotes de coronavirus no están generados por los lugares de trabajo.
Te puede interesar
El Gobierno declaró al Cártel de Jalisco como organización terrorista
"Se habló recién en la reunión, en estos meses no hemos visto que los lugares de trabajo hayan traído los brotes", declaró Gustavo Lopardo.
Y agregó: "Por el contrario, en líneas generales, los brotes tienen que ver con las actividades sociales. Por eso hoy lunes, comenzando la Semana Santa, es momento de recordarle a la población la importancia de los cuidados", agregó Lopardo.
-
Te puede interesar
Ola de sanciones a estatales: el Gobierno echó a 8 empleados públicos
Estas declaraciones marcaron un contraste con una medida de prevención tomada por el Gobierno Nacional: que los empleados públicos nacionales no vuelvan a las oficinas y hagan teletrabajo en los días laborales de esta semana.
Esto fue anunciado anoche en una conferencia de prensa por el jefe de gabinete Santiago Cafiero.
Incluso Cafiero pidió que los gobernadores acompañen esta decisión. Pero en Mendoza, no fue replicada.

