No lo alcanzan las nuevas medidas

Anses: la atención será presencial y se respetarán los turnos

Tras el anuncio de nuevas restricciones realizado el domingo por la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, surgieron numerosas dudas sobre cuáles son las dependencias de la administración pública que vuelven a la modalidad de teletrabajo.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 29 de marzo de 2021 · 09:08 hs
Anses: la atención será presencial y se respetarán los turnos
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Tras el anuncio de nuevas restricciones realizado el domingo a la noche por la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, surgieron numerosas dudas sobre cuáles son las dependencias de la administración pública que vuelven a la modalidad de teletrabajo a partir de este lunes.

"A partir del día de mañana hasta el 31 inclusive, la administración pública nacional queda eximida de la presencialidad. Invitamos a que se sumen el resto de las jurisdicciones, el Poder Judicial, el Legislativo y el sector privado", comenzó el anuncio Cafiero.

Y agregó: "El día de mañana nos reuniremos con los ministerios de Salud, Transporte, Turismo y los sectores involucrados con el turismo para revalidar todos los protocolos que tenemos. Necesitamos una semana santa cuidada".

En este sentido, desde Anses aclararon que las restricciones no afectan el normal funcionamiento de esa dependencia al ser considerada servicio esencial.

El Jefe Regional de Anses Cuyo, Carlos Gallo, confirmó que la dependencia funcionará normalmente durante toda la semana. "Anses no se encuentra alcanzada por este decreto ya que es servicio esencial, por lo tanto el funcionamiento es el normal y habitual", explicó Gallo.

De esta manera, el ejecutivo ratificó que se respetarán los turnos otorgados y que la atención será presencial en todas las dependencias de Anses.

 

Archivado en