Promoción industrial

Anabel Fernández Sagasti confirmó una buena noticia para Mendoza

La senadora nacional anunció en sus redes sociales que mantuvo conversaciones con el presidente, Alberto Fernández, y con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, quien hoy se comunicó con el Gobernador de la provincia para confirmarle la inclusión en la Promoción Industrial.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 26 de marzo de 2021 · 15:14 hs
Anabel Fernández Sagasti confirmó una buena noticia para Mendoza

A través de sus redes sociales, la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti adelantó que Mendoza será parte de la promoción industrial que llevará adelante el gobierno de la Nación, con similares características a la de la provincia de San Juan. 

La senadora contó en su cuenta de Twitter que luego de presentar un proyecto de ley para que los productores mendocinos no quedaran excluidos del diferimiento impositivo y tras dialogar con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; con el presidente, Alberto Fernández y con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, fue este quien le confirmó la noticia.

“Por supuesto le sugerí que lo hable con el gobernador Rodolfo Suarez y esta mañana se han comunicado, así que como todo en la vida hay que trabajar, golpear puertas y reclamar por los trabajadores de Mendoza y para que las empresas puedan generar nuevo trabajo genuino e incluirse en esta posibilidad que está anunciando el gobierno nacional”, aseguró Sagasti.

La legisladora resaltó que ya ha habido diálogo entre el ministro Kulfas y el Gobernador y falta que Mendoza trabaje cuál va a ser el contenido, qué estrategia va a tener y que vea a qué cadenas productivas se van incluir.

“Y como siempre digo, a disposición de los mendocinos y del Gobierno de la provincia para traer beneficios a la provincia de Mendoza”, afirmó Sagasti. Y agregó: “Creo que para que las cosas sucedan hay que trabajar, hay que poner empeño y mucho amor y ponerse firme cuando creemos que algo corresponde”.

Archivado en