Retoma la agenda

Tras pasar la noche internado, Rodríguez Larreta recibió el alta

El jefe de Gobierno porteño quedó bajo observación por una arritmia cardíaca. Finalmente, en horas de la mañana le dieron el alta.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 24 de marzo de 2021 · 10:03 hs
Tras pasar la noche internado, Rodríguez Larreta recibió el alta
Foto: ADN Sur

Una arritmia benigna generó preocupación en el entorno del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y se dispuso que quedara internado bajo observación durante la noche de ayer. Finalmente, este miércoles recibió el alta.

De esta manera, podrá retomar su agenda de actividades luego de que las alarmas se encendieran por un control de rutina post covid. Ante la presencia de una "leve arritmia benigna" los profesionales médicos habían dispuesto su internación para que quedara bajo observación. 

Según se informó desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, tras haber pasado la noche en observación, el jefe de Gobierno dejó esta mañana la clínica del barrio porteño de Recoleta.

 "En los estudios se le detectó una leve arritmia benigna, por la que recibió tratamiento, y por eso se decidió que quedara en observación por la noche", explicaron.

Si bien ya se encuentra en su casa, recién mañana está previsto que Rodríguez Larreta retome sus funciones como jefe de Gobierno.

Archivado en