Patricia Bullrich admitió que su equipo filtró la foto de Macri en la cama
Luego de que apareciera la foto de Mauricio Macri participando de una reunión de Zoom de Juntos por el Cambio desde la cama y recién levantado, comenzó a trascender el rumor de que había sido Patricia Bullrich, actual presidenta del PRO, la que había filtrado la imagen a los medios y en las redes sociales.
Poco después de esos rumores, fue la propia Bullrich la que reconoció que, si bien no fue ella, fue alguien de su equipo de prensa, la persona que filtró la foto que rápidamente se convirtió en meme y en comidilla para el oficialismo.
"Me parece que fue un error involuntario de alguien del equipo de prensa, no le doy otra categoría que esa", dijo la exministra de Seguridad.
En diálogo con Radio Continental, Bullrich expresó: "No me parece que valga comentar este tema con todo lo que está sucediendo hoy, con todo lo que sucede con la liberación presos y asesinatos".
Acto seguido, descartó que la viralización de la imagen haya sido intencional: "No se sabe exactamente qué sucedió. No le adjudico mala fe a nadie. Fue un error involuntario de alguien de un equipo de comunicación".
Además, negó que se trate de una movida para sacar provecho en la interna que los tiene a ella y al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, como principales competidores. "No hubo nada internamente", señaló, tajante.