Por Twitter

Nuevo dardo venenoso de Alberto Fernández contra Mauricio Macri

El presidente volvió a cargar contra su antecesor en el cargo al defender la importancia que tiene la unidad del peronismo para transformar el país.

MDZ Política
MDZ Política martes, 23 de marzo de 2021 · 09:08 hs
Nuevo dardo venenoso de Alberto Fernández contra Mauricio Macri
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

A través de las redes sociales el presidente Alberto Fernández salió a destacar la importancia de que el Partido Justicialista se encuentre unido con el como conductor. Además de destacar que el peronismo tiene como misión "industrializar el país y distribuir equitativamente la riqueza", le dedicó una nueva chicana a Mauricio Macri.

"Quienes nos piden autocrítica por zoom y desde la cama le han causado un enorme daño a la Argentina favoreciendo la especulación financiera. Nosotros tenemos un proyecto integrador, federal, de producción y trabajo", aseveró Alberto Fernández y subrayó que asumió el gobierno con "un país en terapia intensiva" al que después hubo que sumar una pandemia.

"Ante ese escenario tuvimos la inteligencia de estar unidos, y con unidad estamos vacunando a los argentinos y las argentinas y reconstruyendo lo que otros destruyeron", manifestó.

"En unidad logramos ponerle un freno a ese modelo de pobreza y destrucción del aparato productivo. En unidad nos cuidamos frente a la pandemia. Y en unidad vamos a reconstruir la Argentina y vamos a ponerla otra vez de pie", advirtió el presidente de la nación y agregó que "nada ni nadie nos va a mover de ese objetivo"

Ayer Alberto Fernández asumió la presidencia del PJ en un acto realizado en el club Defensores de Belgrano del barrio porteño de Núñez.

Archivado en