Acto político

Rodolfo Suarez, uno de los mendocinos que fue al lanzamiento de Macri

El gobernador estuvo en el evento junto al líder local del PRO, Omar de Marchi. También participó el exgobernador y actual presidente de la UCR nacional, Alfredo Cornejo.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 18 de marzo de 2021 · 20:59 hs
Rodolfo Suarez, uno de los mendocinos que fue al lanzamiento de Macri
Suarez, De Marchi y Bullrich, en la presentación del libro de Macri. Foto: Twitter Omar de Marchi

Alfredo Cornejo fue uno de los representantes del radicalismo mendocino en el lanzamiento del libro "Primer Tiempo" de Mauricio Macri en Capital Federal. Pero también estuvo el actual gobernador, Rodolfo Suarez.

A pesar de que no hubo muchas fotos suyas, Suarez marcó presencia en el centro de Exposiciones de CABA. E incluso se lo vio dialogando con Omar de Marchi y Patricia Bullrich.

El diputado nacional del PRO, por su lado, no se privó de mostrarse profusamente en las redes sociales, junto a María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Miguel Pichetto.

"Esperanza y futuro. Autocritica y convicción. Cero trampa populista. Argentina debe recuperar el valor de la palabra", tuiteó De Marchi sobre el libro de Macri.

También dejó sus "felicitaciones" en las redes sociales otro mendocino: el diputado radical Luis Petri.

 

El lanzamiento del libro de Macri tuvo unos 700 asistentes y fuertes mensajes políticos del expresidente. 

"El 2023 no va a tener nada que ver con el 2015. Juntos por el Cambio volverá con una experiencia adquirida para hacer el paquete global de reformas", aseguró Macri.

Archivado en