Eduardo Feinmann fulminó al nuevo ministro de Justicia: "Es el preferido de..."
El periodista criticó en duros términos al presidente Alberto Fernández por la designación de Martín Soria como ministro de Justicia.
El periodista Eduardo Feinmann volvió a generar polémica al criticar en duros términos al presidente Alberto Fernández por designar al diputado Martín Soria como nuevo ministro de Justicia.
"Cuando tiraron piedras en el Congreso (por la Reforma Previsional del 2017), el kirchnerismo no decía nada. En realidad sí decían, lo avalaban, ahora se indignan. Hay piedras y piedras", ironizó Feinmann.
Con respecto al nuevo ministro de Justicia, Feinmann recordó que "Soria es creador de Comodoro Pro". "Es hijo de un gobernador de Río Negro (Carlos Soria) que supo estar a cargo de la SIDE durante la presidencia de Eduardo Duhalde", agregó el periodista.
"Los Kirchner lo detestaban a Carlos Soria porque decían que los había ‘espiado’ a Néstor y Cristina. En el último tiempo, Martín Soria jugó muy fuerte para el kirchnerismo. Es el nuevo ministro de Justicia porque denunció a Mauricio Macri", completó Feinmann.
El periodista Jonatan Viale agregó que la "querella criminal" que inició Alberto Fernández contra Macri por el "endeudamiento con el Fondo Monetario Internacional" parte de la denuncia de Soria. "Es el preferido de Cristina Kirchner, ¿no?", comentó Feinmann. Viale no lo negó y ambos se animaron a coincidir que la preferida de Alberto Fernández era Marisa Herrera.
"Quien no estará muy contento será (el exministro de Planificación Federal), Julio De Vido, quien había tuiteado en contra de Martín Soria", agregó Viale.
Por último, los periodistas aseguraron que el Ministerio de Justicia "ya está intervenido" por la vicepresidenta Cristina Kirchner. "El viceministro de Justicia es Juan Martín Mena, el secretario de Derechos Humanos seguirá siendo Horacio Pietragalla, el encargado de Inspección General de Justicia continuará siendo Ricardo Nissen, el Procurador del Tesoro seguirá siendo Carlos Zannini y la jefa del Servicio Penitenciario Federal va a seguir siendo María Laura Garrigós, así que con el perdón de Soria, valía lo mismo quien ocupara el Ministerio", cerró Feinmann.