La explicación del "faltazo" de Javier Milei a la foto de liberales

La explicación del "faltazo" de Javier Milei a la foto de liberales

Ayer se firmó la creación del "Frente Vamos" que reúne a diferentes partidos de centroderecha. Si bien había representantes de la mayoría de los sectores de esos espacios, a muchos les llamó la atención la ausencia de Javier Milei. La explicación oficial.

MDZ Política

MDZ Política

El referente liberal José Luis Espert aseguró que la unión de fuerzas conservadoras está "a punto caramelo". Lo hizo compartiendo una imagen en la que se podía ver a referentes de distintos espacios todos juntos dando origen a lo que han llamado "Frente Vamos". Sin embargo, en la foto llamó la atención la ausencia de Javier Milei y muchos usuarios en las redes sociales se preguntaron qué había pasado. El encargado de salir a aclarar el tema fue Luis Rosales.

"Estábamos nosotros y no hacía falta que vayan todos. Tampoco estaba López Murphy pero firmaron desde su sector. No hacía falta que estuvieran presencial, pero Milei está en el frente", explicó Rosales y destacó que el propio Milei en las redes compartió esa misma imagen.

Los espacios convocados fueron Avanza Libertad (de José Luis Espert, Javier Milei y Luis Rosales); Republicanos Unidos, integrado por Recrear (Ricardo López Murphy), Mejorar (de Yamil Santoro y Darío Lopérfido), Uni2 (de los economistas Agustín Etchebarne, Gustavo Segré, Gustavo Lazzari, Fausto Spotorno y Manuel Adorni), y el Partido Libertario (de Agustín Spaccesi y Santiago Pauli).

A ellos se sumaron el Partido Demócrata Nacional (Carlos Balter), el Partido Autonomista (José Antonio Romero Feris) y Valores para mi País (Cynthia Hotton).

Si bien no estuvo presente, López Murphy dio declaraciones al diario La Nación. “Estamos dando un primer paso importante y construyendo una alternativa superadora, que defienda la iniciativa privada, que respete la Constitución, y las instituciones. Vamos a competir y a usar las PASO para tener los mejores y más competitivos candidatos en cada distrito de la Argentina”, manifestó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?