Elecciones

Aunque lo niegue, María Eugenia Vidal ya sabe lo que quiere para 2023

La exgobernadora de Buenos Aires comienza a definir su futuro político y la publicación de su próximo libro sería la excusa perfecta para blanquear tácitamente sus intenciones en el mediano plazo: ser candidata a la Presidencia en 2023.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 10 de marzo de 2021 · 01:14 hs
Aunque lo niegue, María Eugenia Vidal ya sabe lo que quiere para 2023
Foto: Foto: Revista Noticias

La exgobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, comienza a definir su futuro político y la publicación de su próximo libro sería la excusa perfecta para blanquear tácitamente sus intenciones en el mediano plazo: ser candidata a la Presidencia en 2023.

María Eugenia Vidal quiere ser presidenta de 2023”, aseguró la periodista Laura Di Marco en el programa +Voces, del canal LN+

Al igual que hizo Cristina Fernández de Kirchner y planea hacer Mauricio Macri, Vidal aprovechará el lanzamiento de su libro en abril para constituir una plataforma política nacional que la desenmarque de su mentor en el PRO.

Según Di Marco, la obra de la exgobernadora “tendrá definiciones fuertes y autocríticas, donde cuestiona el famoso tema del desdoblamiento electoral en 2019 y cree que fue un error al que la obligaron” participar, señaló respecto a la decisión final de unificar los comicios nacionales y bonaerenses, lo que le valió una estrepitosa derrota frente a Axel Kicillof

Este libro es su lanzamiento a la carrera presidencial, aunque lo va a negar hasta último momento. Aunque va a tratar de pasar esta elección, incluso siendo posible candidata solo en Provincia, recorrerá distintas provincias para presentarse al estilo de Cristina Kirchner”, concluyó Di Marco.

Archivado en