Intentaron hackear el mail del embajador británico y se burló en las redes: "Temo..."

Intentaron hackear el mail del embajador británico y se burló en las redes: "Temo..."

Mark Kent reconoció que le llegó la advertencia de que "alguien de un gobierno extranjero" estaba intentando acceder a su correo electrónico.

MDZ Política

MDZ Política

Un mensaje de Yahoo le advirtió al embajador británico en Argentina que alguien estaba intentando ingresar a su correo electrónico. Lejos de alarmarse, el diplomático hizo público el hecho y se burló con un curioso mensaje: "Temo que descubran lo aburrido que soy", expresó Mark Kent.

"Yahoo me envió un mensaje para decirme que alguien de un gobierno extranjero está intentando hackear mi correo electrónico", manifestó y subió una imagen del mensaje que le envió el proveedor de su servicio de correo electrónico.

En el mismo le advierten que se detectó y se previno un acceso sin autorización y sugieren que la cuenta del embajador podría haber sido blanco de actores de algún gobierno que intentan acceder a la información allí almacenada.

Lo que a priori podría desencadenar un conflicto internacional por espionaje, para Kent fue motivo de burla y lo compartió en las redes sociales. 

Con su estilo particular, Kent ha logrado cautivar a miles de seguidores en las redes que ya han expresado su tristeza porque el "embajador buena onda" deja su cargo en septiembre de este año. Solamente en Twitter cuenta con 76 mil seguidores.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?