Cruce en redes sociales

Luis D'Elia atacó a José Luis Espert y Javier Milei pero le salieron a responder con todo

El dirigente kirchnerista que cumple arresto domiciliario apuntó sus cañones con un duro mensaje a José Luis Espert y Javier Milei, aunque este último salió a responderle con una poco sutil ironía.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 3 de febrero de 2021 · 00:52 hs
Luis D'Elia atacó a José Luis Espert y Javier Milei pero le salieron a responder con todo

A pocas semanas de comenzar la carrera electoral para las legislativas de octubre, las disputas y picoteos entre dirigentes alineados al kirchnerismo y referentes de la oposición parecen recrudecer, especialmente en las redes sociales. En esta ocasión, Luis D'Elia apuntó sus cañones con un duro mensaje a José Luis Espert y Javier Milei, aunque este último salió a responderle con una poco sutil ironía.

El escenario de la batalla fue Twitter, la red preferida de los políticos para lanzarse chicanas. Quien tiró la primera piedra fue D'Elia, al postear una fotografía de Espert y Milei en Mar del Plata mientras realizaban una gira proselitista por la costa atlántica bonaerense, y con un texto que los vincula al periodo neoliberal de la década de 1990 y además denigra intelectualmente a los seguidores de esa corriente.

"Sacman y Popin (sic). El Neoliberalismo conservador disfrazado de "Libertario". Es la misma derecha berreta, avara, rancia, individualista, insensible, indiferente y Pro Mercado que solo seduce a sectores desinformados y derrotados culturalmente", arremetió el exfuncionario kirchnerista que está en arresto domiciliario cumpliendo una condena de tres años y nueve meses de prisión.

Si bien pasaron varias horas sin una réplica de los economistas libertarios, la respuesta llegó por parte de Milei. Primero fue a través de un posteo propio que retuiteaba el mensaje de DElia: "Noooooooooo... Hoy no voy a poder dormir, Luisito me dijo neoliberal y conservador".

Pero la reacción no quedó ahí y Milei replicó otro posteo de un seguidor, más provocador y sarcástico que el propio: "El Estado Presente, Popular y Peronista consiguió el salario más bajo de Latinoamerica, sólo superado por los Paraísos Igualitarios de Cuba y Venezuela. Los bufones de la Corte viven y no quieren dejar de vivir de sangrar al contribuyente. Publicidad gratis para Milei".

 

Archivado en