Marcha #27F

La oposición se hizo presente en la marcha contra el vacunatorio VIP

Miembros de Juntos por el Cambio y de otras agrupaciones de la oposición asistieron a la manifestación. Patricia Bullrich marchó en Plaza de Mayo mientras que otros lo hicieron en el interior del país.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 27 de febrero de 2021 · 18:42 hs
La oposición se hizo presente en la marcha contra el vacunatorio VIP

Como lo habían anunciado en sus redes sociales, dirigentes de la oposición se hicieron presentes en la marcha en repudio al vacunatorio VIP en Plaza de Mayo y otros lugares del país.

Poco después de las 17, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, publicó en su Twitter fotos en la manifestación. Se le ve acompañada del presidente del bloque de Diputados de su partido, Cristian Ritondo y de la referente de Malvinas Argentinas, Patricia Vázquez. Además la acompaña el ex bailarín Maximiliano Guerra.

También están presentes otras personalidades, como el actor Luis Brandoni, que fue dado de alta el lunes tras haber tenido coronavirus.

En Mar del Plata, Mario Negri, jefe del interbloque de Juntos por el Cambio, se sumó a la movilización junto al diputado bonaerense Maximiliano Abad.

Otro de los opositores que está en la marcha es el economista José Luis Espert, así como Javier Milei, quien estrechó su mano con Bullrich.

Por su parte, el diputado radical mendocino Luis Petri, posteó fotos de la marcha en nuestra provincia.

 

Archivado en