Mensaje al kirchnerismo

Vacunas: Diego Santilli se quejó de la "politización" y las "mentiras"

El vicejefe porteño hizo un ácido comentario en Twitter, aunque no aclaró a quienes estaba dirigido. "No pueden seguir jugando con la vacuna, algo tan importante para cuidar la vida de muchos argentinos" reprochó. Antes había destacado la transparencia de la vacunación en CABA.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 25 de febrero de 2021 · 19:03 hs
Vacunas: Diego Santilli se quejó de la "politización" y las "mentiras"
Diego Santilli, vicejefe de gobierno porteño, en un centro de vacunación. Foto: Twitter Diego Santilli.

El vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, lanzó una ácida crítica, presuntamente al kirchnerismo, por el manejo de la vacuna, la "politización" del tema y las "mentiras" vertidas en medio de la polémica.

Los destinatarios de este mensaje no fueron mencionados, pero se pueden deducir. El tuit que publicó dice lo siguiente: "Dejen de politizar y pónganse a trabajar. No pueden seguir jugando con la vacuna, algo tan importante para cuidar la vida de muchos argentinos. Es insostenible este nivel de mentiras".

Santilli también había sido filoso en las redes sociales ayer, cuando en una recorrida por un centro de vacunación, expresó: "𝗟𝗮 𝘃𝗮𝗰𝘂𝗻𝗮 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮 𝗮 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗺𝗮́𝘀 𝗹𝗮 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮𝗻, 𝘀𝗶𝗻 𝗽𝗿𝗶𝘃𝗶𝗹𝗲𝗴𝗶𝗼𝘀".

"En la Ciudad seguimos vacunando a los adultos mayores de 80 años que se anotaron para recibir la primera dosis. Respetamos el plan de vacunación sin saltear etapas", agregó el funcionario de CABA.

En tanto, en medio de las críticas opositoras al Gobierno Nacional, este martes, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y su ministro de Salud, Fernán Quirós, también fueron acusados.

Una abogada los denunció por la presunta "privatización de la vacunación contra el coronavirus" al "entregarles dosis a algunas obras sociales y medicinas prepagas para uso exclusivo de sus afiliados".

 

Archivado en