¿Arrepentido?

La insólita disculpa de José Luis Espert por el duro insulto Alfredo Cornejo: "Nos..."

El libertario había insultado públicamente al presidente del radicalismo en un acto en Mendoza. "Me disculpo, pero estoy muy enojado con él", aseveró y volvió a atacar al diputado nacional en el mismo mensaje.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 24 de febrero de 2021 · 12:20 hs
La insólita disculpa de José Luis Espert por el duro insulto Alfredo Cornejo: "Nos..."
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El economista José Luis Espert pidió disculpas por haber gritado "Cornejo p..." en un acto público en Mendoza. Sin embargo, el referente libertario volvió a atacar al diputado nacional del radicalismo en el mismo mensaje en el que se disculpaba por el exabrupto.

"¿Estuvo mal insultar a Cornejo? Sí y me disculpo. Pero estoy muy enojado con él", sostuvo en su cuenta de Twitter. Pero luego de disculparse acusó al exgobernador de censurar la prensa de la provincia para que no cubran su visita y de apretar a empresarios para levantar eventos en los que iban a estar presentes. Lo llamativo es que la visita de Espert tuvo una amplia cobertura en prácticamente todos los medios provinciales.

Por otro lado, también apuntó contra el presidente de la UCR por querer modificar la Constitución y controlar los organismos de control "como un caudillo peronista".  "Nos censuró la prensa en Mendoza, antes había apretado a empresarios para levantar eventos, intenta modificar la constitución, controlar los organismos de control, como un caudillo peronista", señaló.

Y por último, le recordó al legislador nacional su pasado "kirchnerista" acusándolo de ser parte de "la vieja política que ha destruido al país".

"Junto con Néstor Kirchner armaron el cristinismo, al facilitar la entrada de Cobos como vice. El radicalismo K. Y al tiempo, como si nada, se hizo cambiemita antik. En definitiva, otro más de la vieja política que nos ha destruido como país", aseveró.

Espert ha sido repudiado por gritar en un acto público improperios e insultos contra Alfredo Cornejo. Por sus dichos, Espert fue acusado de guarango, ordinario y homofóbico en base a las palabras que eligió para descalificar al líder del radicalismo. Otros calificativos que le llovieron a Espert fueron arrogante y chabacano.

Archivado en