Tras la indignación, las burlas: ¿Los Simpson predijeron el vacunatorio VIP?

Tras la indignación, las burlas: ¿Los Simpson predijeron el vacunatorio VIP?

La supuesta capacidad profética de la familia más querida de Springfield volvió a sorprender luego de que se destapara el escándalo del "vacunatorio VIP". El video que muestra la curiosa coincidencia.

MDZ Política

MDZ Política

Ya son bien conocidas las "predicciones" de Los Simpson, que se fueron descubriendo a lo largo de los 30 años que la serie de Fox lleva en el aire.

La caída de las Torres Gemelas, la elección de Donald Trump como presidente o el mismísimo coronavirus son algunos de los hechos que los fanáticos creyeron ver adelantados en la serie.

El sentido común indica que después de 692 capítulos es casi inevitable que se produzcan algunas coincidencias sorprendentes, que parecen verdaderas profecías. A pesar de lo que marca la lógica, no deja de sorprender el nivel de coincidencia que hay en algunos casos.

Eso fue lo que sucedió el lunes, cuando usuarios de Twitter descubrieron una escena de la temporada 22 en la que se parecía vaticinar el "vacunatorio VIP", es decir, el operativo de vacunación para 70 personas que no estaban en la lista de programa de vacunación ni pertenecen a grupos de riesgo.

"Y lo hicieron otra vez...!!! Los Simpson TAMBIÉN predijeron el Vacunatorio VIP", escribió la usuaria Patri Carolyn en Twitter. En su mensaje compartió un video extraído del capítulo 6 de la temporada 22, en la que los springfieldianos se tienen que vacunar contra una enfermedad falsa, creada para causar pánico en la población.

El Sr. Burns desea vacunarse, pero no hacer la fila, y junto a Smithers le explican al Dr. Hibbert que necesita vacunas para él y sus dogos, por lo que las roba, y luego destruye otras con su auto.

El clip se completa cuando se ve la furia de los habitantes del Springfield, que es similar a la que sienten los argentinos luego de que se conociera la lista completa de vacunados "por izquierda", que incluye funcionarios, familiares de funcionarios y amigos de funcionarios, muchos de los cuales no están en grupos de riesgo por el coronavirus.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?