Por el Vacunatorio VIP

La Mesa Política de JxC de La Matanza publicó un duro comunicado

"La Mesa Política de Juntos por el Cambio La Matanza expresa su más profundo repudio por el escándalo suscitado debido al manejo discrecional de las vacunas contra la covid-19", comienza diciendo el comunicado.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 21 de febrero de 2021 · 13:24 hs
La Mesa Política de JxC de La Matanza publicó un duro comunicado
Foto: El Digital

La Mesa Política de Juntos por el Cambio La Matanza lanzó un comunicado en el que hace una dura crítica al escándalo de la Vacuna VIP que desembocó en el despido del ministro Ginés González García.

En tono condenatorio, el comunicado dice que todo "tráfico de influencias y privilegios derivados de la cercanía al poder son condenables. Cuando, además, esas ventajas espurias postergan a los verdaderos grupos prioritarios y tienden sobre ellos riesgo de muerte, en un país que ya superó largamente las 50.000 personas fallecidas por la enfermedad, nos enfrenta a la miseria humana más atroz".

Además, sostiene que pedirán, mediante los concejales del bloque, que el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, responda al pedido de un informe sobre la situación de vacunación del municipio. 

"Nuestro Bloque de Concejales presentará una solicitud para que el Intendente Fernando Espinoza manifieste si conoce el origen de estos desvíos y describa la situación de los vacunatorios del Municipio", adelanta el comunicado.

Por último, el texto concluye en que la "democracia no puede convivir con la certeza que desde el Palacio se señala, a partir de criterios proselitistas, quién tiene la oportunidad de vivir y quién muere. No podemos aceptar tamaña ruindad."

Archivado en