Vacunatorio VIP

El PJ local sufre por el escándalo: "Necesito que este día termine ya"

La concejala Florencia Décima colocó esta frase en Twitter en medio del pedido de renuncia del ministro de Salud Ginés González García. Y consiguió un "Me gusta" del jefe de bloque de senadores del justicialismo, Lucas Ilardo.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 19 de febrero de 2021 · 17:57 hs
El PJ local sufre por el escándalo: "Necesito que este día termine ya"

El peronismo mendocino vive un día plagado de tensiones y angustias por el vacunatorio VIP y el vertiginoso pedido de renuncia del  presidente Alberto Fernández al ministro de Salud a nivel nacional, Ginés González García.

Lo están sufriendo y se nota en las redes. Florencia Décima, concejala de Maipú, sintetizó su estado de ánimo en las redes sociales con una frase contundente. "Necesito que este día termine. Ya", expresó en Twitter.

Quien adhirió rápidamente a Décima con un "Me gusta" fue nada menos que el jefe del bloque de senadores del PJ, Lucas Ilardo. El legislador, de todos modos, no hizo referencia en un texto propio al escándalo.

En tanto, Emilio Caram, dirigente justicialista y ex funcionario, suscribió la teoría del "fuego amigo" y atacó al periodista kirchnerista que reveló que lo vacunaron "en secreto".

Caram publicó en la red social: "Verbitsky fuiste y sos una lacra. A los hechos me remito".

 

Archivado en