Video

El incómodo momento entre Cristina Kirchner y Zulemita

En las últimas horas se han viralizado imágenes que muestran una escena confusa entre la vicepresidenta y la hija del expresidente Carlos Saúl Menem.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 15 de febrero de 2021 · 11:06 hs
El incómodo momento entre Cristina Kirchner y Zulemita

La vicepresidenta Cristina Kirchner ofició de anfitriona en el velorio de Carlos Saúl Menem. Los restos del expresidente son inhumados en el Salón Azul de la Cámara de Senadores con la presencia de la familia del expresidente. En ese contexto llamó la atención el instante en que Zulemita Menem se acerca a la expresidenta y esta le impide que le de la mano. 

Fu un momento incómodo que no pasó desapercibido y se puede ver como personal de la cámara media para que prosiga la ceremonia. Las imágenes son confusas y dan la impresión de que la vicepresidenta intenta tomar distancia de la familia del expresidente. Para algunos solo intenta respetar los protocolos de distanciamiento, pero hay quienes entendieron el gesto como una falta de respeto.

Sin embargo, sea lo que sea que ocurrió, luego ambas se mostraron juntas y hubo fotografías de Cristina Kirchner acompañando a una Zulemita muy afectada por la muerte de su padre.

En el funeral participaron distintas figuras políticas e incluso el presidente Alberto Fernández y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Archivado en