Avanza su embarazo

El peculiar adorno que Fabiola Yañez puso en el árbol de Navidad

La primera dama revolucionó las redes sociales al compartir un video en el que se la ve armando el árbol de Navidad y colocando unos escarpines blancos para celebrar el avance de su embarazo.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 18:30 hs
El peculiar adorno que Fabiola Yañez puso en el árbol de Navidad
Fabiola Yañez armó el arbolito de Navidad y colocó unos escarpines de adorno.

En el día en el que habitualmente se arma el arbolito de Navidad, la primera dama Fabiola Yañez revolucionó las redes sociales al compartir un video en el que aparece colocando unos escarpines blancos en el arbolito que armó.

"Todo listo para una Navidad muy especial", escribió la primera dama, y acompañó su publicación con un video en el que se la ve colocando unos escarpines en el arbolito de Navidad.

Fabiola aparece muy feliz y sonriente en el video mientras celebra el avance de su embarazo. Según trascendió, la primera dama sería madre por primera vez en abril del 2022.

La publicación de Fabiola rápidamente reunió cientos de mensajes de parte de sus seguidores, quienes la felicitaron por su embarazo y la colmaron de buenos deseos para las fiestas.

Cabe recordar que el Gobierno nacional oficializó el embarazo de la primera damaFabiola Yañez, a fines del mes de septiembre. Los rumores del embarazo habían comenzado un mes antes luego de que subiera a su cuenta oficial una foto en la que se la veía sentada tomándose la panza de forma sugestiva.

Los rumores de embarazo surgieron en medio del escándalo por la fiesta en Olivos, el controversial episodio en el que Fabiola celebró su cumpleaños en plena cuarentena.

El presidente Alberto Fernández anunció en octubre el sexo del bebé y confirmó que será un niño. El pequeño nacería en abril del año que viene.

Archivado en