Furioso

Javier Milei se sacó durante una exposición e interpeló a un grupo de personas del público

El diputado electo Javier Milei increpó a un grupo de asistentes en Uruguay. A los gritos y muy irritado les pidió silencio.

Redacción MDZ Online sábado, 4 de diciembre de 2021 · 15:01 hs
Javier Milei se sacó durante una exposición e interpeló a un grupo de personas del público
Foto: TELAM

El electo diputado de La Libertad Avanza Javier Milei se encuentra en Uruguay donde ha protagonizado una serie de charlas y conferencias. Sin embargo, el economista tomó protagonismo en las últimas horas luego de que interpelara a un grupo de personas que habían asistido a escucharlo. Fiel a su estilo, el reclamo a los asistentes fue en un tono de furia. 

“¿Hay alguna forma de que paren de hacer ruido, de moverse y de hacer cosas que irritan al que expone?”, les reclamó el libertario notablemente irritado a un pequeño número de personas que se encontraba en el auditorio Sala Movie Center del Montevideo Shopping.

Luego de esta escena, Milei tomó con ambas manos el atril y bajó su cabeza, demostrando que su enojo era muy significativo y que la interrupción había logrado sacarlo del hilo de la exposición. Finalmente, tras algunos segundos, prosiguió. 

Luego del tenso momento, el legislador electo compartió en sus redes sociales un video en el que se lo ve sacándose fotos con el público y charlando de forma cordial. 

Al igual que como lo hizo durante su campaña, Milei continuará viajando dentro y fuera del país para estar al frente de conferencias o clases públicas de economía. La próxima cita será el lunes 13 en Rosario. 

Archivado en