El alentador mensaje de Cristina K para los artistas y periodistas alineados con el kirchnerismo
A través de las redes sociales la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner compartió una imagen junto con un cariñoso mensaje destinado a los artistas y comunicadores identificados con el kirchnerismo. "Felicitaciones por el trabajo que hacen con tanto compromiso y profesionalismo y gracias por el afecto de siempre", subrayó.
"Encuentro con artistas y periodistas, con quienes hace un tiempo no nos veíamos", agrega la expresidenta y comparte una imagen en la que aparecen decenas de personas, muchas de ellas haciendo la V de la Victoria.
Entre los presentes se destacan el humorista Dady Brieva, actores como Darío Grandinetti, Victoria Onetto, Jean Pierre Noher, Gustavo Garzón, Paola Barrientos, Carolina Papaleo. También comunicadores como Alejandro Apo, Sandra Russo y algunos periodistas de C5N.
Además, en la fotografía se puede observar a algunos músicos como Mex Urtizberea, Adriana Varela e Ignacio Copani.
"Emocionante y cálido encuentro entre colegas actores, actrices, y periodistas con Cristina Fernández de Kirchner. Continuaremos, día a día, trabajando por y para la cultura con el objetivo de construir la patria que soñamos: Libre, justa y soberana", manifestó Victoria Onetto en sus redes.