Picante

Alfredo Cornejo cruzó con todo a Cristina Kirchner por sus dichos sobre la UCR

Durante el acto que conmemoraba el inicio de la Democracia en Argentina, la vicepresidenta de la Nación invitó al "partido centenario" a estar atento porque el Fondo Monetario Internacional "ya les tumbó dos gobiernos". El referente del radicalismo le respondió sin pelos en la lengua.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 10 de diciembre de 2021 · 20:49 hs
Alfredo Cornejo cruzó con todo a Cristina Kirchner por sus dichos sobre la UCR
Alfredo Cornejo respondió rápido Foto: TELAM

Durante el acto que se realizó este viernes en Plaza de Mayo para conmemorar el Día de Democracia, Cristina Fernández invitó a “los amigos del partido centenario (en referencia a los radicales)" a "despabilarse un poco", ya que el fondo "les tumbó a dos gobiernos". Aludía, claro, a Raúl Alfonsín y Fernando de la Rúa, que no pudieron terminar sus mandatos. Y ante este comentario, el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, salió con todo a contestar.

 

"La UCR está más despierta que nunca. Alertas ante gobiernos cleptómanos e hipócritas", retrucó rápidamente el referente mendocino en Twitter. Y añadió: "El kirchnerismo es lo peor que le ha pasado a la democracia de nuestro país". 

Los integrantes de su espacio político avalaron la opinión:

Llamativamente, el intercambio se produce sólo horas después de que -en un discurso conmovedor- el saliente legislador Esteban Bullrich invitara a los políticos argentinos a iniciar un diálogo respetuoso y productivo en procura de un mejor futuro para el país.

Archivado en