En campaña

No se guardó nada: Martín Tetaz le pegó al Gobierno y a Javier Milei

El economista y candidato de Juntos por el Cambio cargó contra Roberto Feletti, titular de la Secretaria de Comercio Interior y, a su vez, se diferenció del referente libertario Javier Milei. "Si todos los que no piensan como él son zurdos o comunistas, se hace difícil”.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 7 de noviembre de 2021 · 21:21 hs
No se guardó nada: Martín Tetaz le pegó al Gobierno y a Javier Milei
Foto: Twitter Martín Tetaz

Martín Tetaz, candidato a diputado nacional en representación de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires cargó contra el flamante secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, y lo acusó de "estar haciendo como que hace algo" mientras se desempeña en su nuevo cargo. Por otro lado, se refirió al su oponente libertario, Javier Milei, y dijo que "hace agua en todos los costados".

Feletti está tratando de parecer como que hace algo. La gente está puteando por la inflación y hay alguien que hace como que trata de combatirla. Feletti está haciendo como que hace algo, sesgo cognitivo”, señaló Tetaz a FM Milenium.

Asimismo, insinuó que las medida adoptadas por el funcionario son parte de una estrategia con fines meramente electorales. “Feletti se está inmolando por el proyecto, está haciendo campaña. Tal vez después de las elecciones tenga otro rol”.

En tanto, acerca de la recuperación económica de Argentina, esgrimió: “Yo no veo reactivación económica. Ningún indicador muestra eso. Estamos discutiendo que la inflación de octubre va a ser por arriba del 3% y hay clima de mucha preocupación poselecciones”.

“Las PASO fueron una catarsis para mucha gente, tal vez algún voto propio de ellos que expresó su bronca, tal vez en esta oportunidad los acompaña”, agregó.

Roberto Feletti se encuentra en el ojo de la tormenta por haber dispuesto de una nueva medida de congelamiento de precios.

Acerca del candidato de Avanza Libertad, Javier Milei, sostuvo que “no invoca un hecho político, trata de coquetear con Macri para hacer pie. Mauricio y yo le tenemos aprecio a Milei como economista, pero como político está haciendo agua en todos los costados”.

Cuando Milei dijo ‘Mauricio Macri no es la casta’, le generó ruido dentro del propio espacio. Patricia Bullrich o Macri para Milei no son casta, entonces empieza a ser selectivo el argumento de la casta. Se le derrumbó el primer argumento”, explicó.

Por otro lado, añadió que “Milei va a llegar al Congreso”, pero espera que tenga una posición colaborativa llegado el caso. “La actitud agresiva de Milei respecto de Horacio Rodríguez Larreta parece difícil. Si todos los que no piensan como él son zurdos o comunistas, se hace difícil”.

Archivado en