Casa Rosada

En la recta final: Juan Manzur encabeza una reunión de Gabinete de cara a las elecciones

La de hoy es la tercera reunión interministerial que se realiza a partir de la llegada de Manzur a la jefatura de Gabinete.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 08:10 hs
En la recta final: Juan Manzur encabeza una reunión de Gabinete de cara a las elecciones
Foto: Telam

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabeza desde las 7.40 una reunión de Gabinete, en la que los ministros expondrán los "avances" de las políticas implementadas por las distintas carteras y reafirmarán los objetivos de gestión de cara a los próximos meses.

Una fuente oficial dijo que el propósito del encuentro de hoy es analizar área por área el "avance" de los trabajos y planes informados al jefe de Gabinete tras su asunción, el pasado 20 de septiembre.

La de hoy es la tercera reunión interministerial que se realiza a partir de la llegada de Manzur a la Jefatura de Gabinete. La primera se realizó a pocos días de su nombramiento, el 23 de septiembre, y la última, encabezada por el presidente, Alberto Fernández, el pasado 7 de octubre.

A excepción de los ministros que formaron parte de la comitiva que viajó a la cumbre del G20, en Roma, y del Cambio Climático, en Glasgow, y arribó esta mañana a Buenos Aires, en la reunión están presentes las ministras de Salud, Carla Vizzotti, y de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; y los ministros de Trabajo, Claudio Moroni; y de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria.

También el de Seguridad, Aníbal Fernández, de Defensa, Jorge Taiana; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Transporte, Alexis Guerrera; de Interior, Eduardo de Pedro; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus; de Educación, Jaime Perczyk; de Turismo y Deportes, Matías Lammens; de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, y de Cultura, Tristán Bauer.

También participan de la reunión el secretario de Comunicación y Prensa de Presidencia, Juan Ross, y la secretaria de Medios y Comunicación Pública, Valeria Zapesochny.

Archivado en