Sin filtro

Un ministro de Alberto Fernández cruzó a Mauricio Macri con un filoso comentario

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, volvió a usar las redes sociales para "chicanear" al expresidente. En este caso, se burló de la frase de Macri respecto a "honrar nuestras deudas".

MDZ Política
MDZ Política lunes, 29 de noviembre de 2021 · 11:16 hs
Un ministro de Alberto Fernández cruzó a Mauricio Macri con un filoso comentario
Foto: TELAM

El expresidente Mauricio Macri se mostró activo este fin de semana y expresó su apoyo a la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió. A través de las redes remarcó palabras de la exdiputada y afirmó que nos se puede vivir en "una comunidad deshonesta". "Tenemos que honrar nuestras deudas, respetar las instituciones. Liderar con el ejemplo", manifestó Macri y la respuesta de Aníbal Fernández no tardó en llegar.

El ministro de Seguridad lanzó un dardo venenoso y en una sola frase encerró sus críticas hacia el exmandatario. "Debería empezar por el Correo señores", disparó Aníbal Fernández en relación a la causa del Correo Argentino. Con su comentario, Fernández marcó la hipocresía que encuentra en las palabras de Macri.

El ministro de Seguridad también fue una figura que estuvo activa el fin de semana y aseguró que el mejor candidato de cara a las elecciones presidenciales del 2023 es Alberto Fernández

"El candidato de Cristina va a ser Alberto. Con todo lo que se viene por delante, no sé si algún otro candidato va a querer competir", subrayó durante una entrevista en el canal C5N.

Para Aníbal Fernández, la reelección del actual presidente estará consagrada por la recuperación económica que a su entender será "imparable" en los próximos dos años

Archivado en