Juntos

¿En campaña? Diego Santilli participó en un encuentro en La Plata

El legislador electo se mostró junto al intendente de La Plata, Julio Garro, y habló de potencias el empleo en el sector privado.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 25 de noviembre de 2021 · 22:20 hs
¿En campaña? Diego Santilli participó en un encuentro en La Plata
Foto: Twitter Julio Garro

Luego de su triunfo en provincia de Buenos Aires, el diputado nacional electo por Juntos Diego Santilli aseguró hoy que "en la Argentina y la provincia (de Buenos Aires) necesitamos generar trabajo en el sector privado, apalancar la producción, apostar a las Pymes y alentar las inversiones".

"Ese es el desafío que tenemos y fue el mensaje en las urnas. Cómo generamos trabajo genuino y cómo mejoramos nuestro aparato productivo", dijo en una visita que realizó hoy a La Plata, donde junto al intendente Julio Garro encabezó un encuentro con comerciantes en el flamante edificio de "La Plata ReActiva".

"La Plata ReActiva" es un sitio para que emprendedores, pymes y empresarios locales puedan potenciar sus proyectos y capacitarse en pos de seguir promoviendo la reactivación económica platense.

Garro explicó que "La Plata ReActiva se trata de estar cerca del privado, de los que trabajan, invierten, de los que generan empleo genuino en nuestra ciudad".

"Así como los acompañamos con distintas medidas de ayuda financiera durante la pandemia, como la eximición del pago de tasas y el otorgamiento de subsidios, hoy damos un paso más hacia la formación y la capacitación. Necesitamos que les vaya bien, porque cuando les va bien a ellos nos va bien a todos", concluyó.

 

Archivado en