Piropo

El sorpresivo comentario del Indio Solari a las referentes de La Cámpora

El músico les dedicó un elogio en las redes sociales a las jóvenes kirchneristas que se destacan en la agrupación que conduce Máximo Kirchner. Se trata de Mayra Mendoza, Anabel Fernández Sagasti, Juliana di Tullio y María Luz Alonso, las "preferidas" de Cristina Kirchner.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 25 de noviembre de 2021 · 13:44 hs
El sorpresivo comentario del Indio Solari a las referentes de La Cámpora
Luana Volnovich, Anabel Fernández Sagasti, Mayra Mendoza, Juliana di Tullio y Luz Alonso junto a Cristina Fernández de Kirchner. Foto: Twitter Mayra Mendoza
ver pantalla completa

Las referentes de La Cámpora más cercanas a Cristina Fernández de Kirchner compartieron una foto en las redes sociales que generó un particular mensaje del Indio Solari. La imagen en cuestión fue posteada por la senadora Juliana Di Tullio en su cuenta oficial de Instagram. Allí aparece reunida junto a la senadora Anabel Fernández Sagasti, la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza, y la secretaría administrativa del Senado, María Luz Alonso. "Bellas mujeres las muchachas peronista", fue el comentario del ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. 

Aunque a lo largo de su carrera mantuvo un perfil bajo en relación a los cruces mediáticos, el artista se alineó discursivamente con el kirchnerismo y viene participando activamente de diversas disputas generadas al respecto, con comentarios en sus redes sociales o participando de algunas entrevistas radiales. 

En junio pasado, durante una entrevista en Radio Provincia con su amigo y biógrafo el periodista Marcelo Figueras, el cantante reiteró su apoyo al Gobierno y criticó la administración del expresidente Mauricio Macri. "No vi a nadie de ese régimen complicado con la cana", disparó Solari sobre la gestión de Cambiemos.

A su vez, criticó duramente a quienes cuestionan las medidas impuestas por el actual Ejecutivo Nacional para hacer frente a la pandemia. "Hay un montón de gente implicada en el delirio, es casi genocidio esta pelea contra la vacunación y la pelea contra el Gobierno para que sea lo menos riesgosa posible la pandemia", opinó. En esa misma línea, agregó: "Los palos en la rueda que ponen los noticieros de los canales adeptos a la locura. No puedo entender con qué cara dicen esas cosas".

Luana Volnovich, Anabel Fernández Sagasti, Cristina Fernández de Kirchner, Mayra Mendoza, Juliana di Tullio y Luz Alonso.

En este caso, les dedicó un elogio a las predilectas de Cristina Fernández de Kirchner. Anabel Fernández Sagasti acaba de renovar su banca en el Senado pese a la mala elección que hizo el Frente de Todos en Mendoza. Mientras tanto Mayra Mendoza logró dar vuelta el resultado de las PASO en Quilmes y consiguió que el oficialismo se imponga en su comuna. La que tuvo peor suerte en las elecciones generales fue la pampeana Luz Alonso, quien competía por una banca como senadora nacional pero no logró ingresar al Congreso ya que Juntos por el Cambio se impuso en su provincia.

 

 

Archivado en